Olmecas de Tabasco cae en el primero de la serie frente a Saraperos de Saltillo

Con cuadrangular de 3 carreras e impulsando la carrera del triunfo en la octava, Juan Apodaca se vistió de héroe para darle el triunfo 6-5 a los Saraperos de Saltillo en el primero de la serie frente a los Olmecas de Tabasco. La victoria para los de la capital coahuilense la sentenciaron Mario Meza con triunfo como relevista y Rafa Martin llevándose el salvamento.

La Nave Verde abrió la pizarra en la segunda entrada con sólido batazo del receptor Apodaca por todo el jardín derecho, quinto “bambinazo” para él en la campaña, llevándose por delante a Josuan Hernárndez y Christian Zazueta.

Con el 3-0 en la pizarra, parecía que el estelar Sergio Mitre, lleno de confianza, continuaría colgando ceros, sin embargo, errores a la defensiva por parte del primera base Henry Urrutia le abrieron la puerta a los Olmecas para que acortaran distancia con respuesta de 2 rayitas en el tercero.

Fue en el cuarto episodio cuando la visita emparejó los cartones con anotación de Alan Espinoza con sencillo de Gilberto Galaviz.

El partido se tornó de “toma y daca” con los Sarapero yéndose de nueva cuenta al frente en el quinto con anotación de Rainel Rosario en fly de sacrificio de Jorge Vázquez; pero los tabasqueños le dieron la vuelta al marcador en la sexta con cuadrangular de Jovan Rosa y luego la carrera de Espinoza con sencillo se Edgar Durán.

En la parte baja del mismo sexto capítulo Urrutia se sacó la espina con panorámico solitario, noveno para él en la temporada, para el 5-5.

El relevo saltillense mantuvo la pizarra con gran actuación de José Miguel Piña, Demetrio Guriérrez y Mario Meza, todos sin daño para que viniera el ataque saltillense con la carrera del despegue en el octavo rollo con sencillo de Apodaca y anotación de Dariel Álvarez.

Rafa Martin salió por su quinceavo salvamento y lo consiguió, no sin antes de que los Olmecas le pusieran emoción poniendo el empate en circulación, pero sin poder concretar.

Hoy se presenta Héctor Ambríz como sarapero frente a Marcos Machado, tratando de amarrar la serie para la Nave Verde, que arranca está Segunda Vuelta con marca de 3-1.

Compartir:

Comentarios

Top