#Video Crean traje de ´Iron Man´ a prueba de balas y puede volar

Adam Savage, integrante popular se la serie ´MythBuster´ (Cazadores de mitos) de Discovery Channel, construyó un traje real de Iron man que tiene la capacidad de volar.

El contenido del programa se centra en crear algo nuevo cada día, y el primer episodio estuvo dedicado a construir la emblemática armadura del ´Hombre de Acero´.

Algunos fragmentos más destacados del programa están en YouTube, de la invención de expertos que han colaborado para hacerlo posible.

Uno de ellos es Richard Browning, fundador de Gravity Industries e inventor de un traje volador, compartió su tecnología para “dar vida” a la armadura ´Iron Man´.

Para la armadura usaron titanio en lugar de hierro, pues existe una impresora 3D que puede crear piezas con el primer metal.

En total se imprimieron 250 piezas de titanio para hacerlo más ligero y resistente. Una de sus pruebas fue precisamente comprobar su nivel de resistencia a los disparos con proyectiles de 0,22, 0,9 y 0,45 milímetros, y los resultados fueron más que satisfactorios. Logrado acercarse aún más a lo que vimos en las películas de Marvel. 

Los inventores señalaron que el traje no puede volar a la velocidad que lo hace Tony Stark; tampoco incluye el arsenal tan variado para atacar desde la distancia. Sin embargo, indudablemente es un proyecto muy interesante que demuestra que, gracias a la tecnología de la vida real, es posible crear algo similar a las ideas surgidas en los cómics. 

Compartir:

Comentarios

Top