Gobierno de Comalcalco entrega 21 nuevas casas a familias de escasos recursos

Como parte del programa Calli-Co que impulsa el gobierno municipal de Comalcalco, la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis hizo entrega de 21 casas a igual número de familias de escasos recursos de la ranchería Lázaro Cárdenas 1ª sección.

Acompañada de regidores, directores y de habitantes de la zona, la primera regidora recordó que este programa es uno de los tantos compromisos que se hizo en campaña durante su recorrido casa por casa por todo el municipio.

Lorena Méndez Denis llamó a la ciudadanía a seguir apoyando la 4ta transformación que impulsa el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, ya que si los ciudadanos deciden dar continuidad a este proyecto -que es un proyecto que le sirve al pueblo-, más familias serán beneficiadas.

“Lo único que le pedimos es que nos tengan paciencia, que nos tengan confianza. Hemos demostrado con acciones sí que llegamos a gobernar para ayudar a la gente y cómo se logra esto, pues teniendo un gobierno que no sea corrupto, teniendo un gobierno austero, que no abuse del poder, del lugar que nos dieron los ciudadanos o que no abusemos para gozar de privilegios y dejar desamparadas a las familias”.

Recordó que el que encabeza es un gobierno de continuidad, ya que durante la administración que encabezó Javier May Rodríguez y que concluyó David Díaz Oropeza, se construyeron dos mil 600 casas y la meta para esta administración es construir el mismo número de viviendas con una inversión de 200 millones de pesos.

Compartir:

Comentarios

Top