Por quinta vez en el ciclo escolar, roban primaria rural de Villahermosa

Padres de familia de la escuela primaria “Rolando Montejo Hernández”, ubicada sobre la carretera hacia la Villa Luis Gil Pérez, en Centro (Villahermosa), bloquearon el paso vehicular, en reclamo de un quinto asalto a las instalaciones escolares, sin que se hayan resuelto las cuatro denuncias anteriores.

Sobre el kilómetro 4.5 en la entrada a la ranchería Guanal, los padres colocaron cuerdas y piedras sobre el asfalto para exigir la presencia de autoridades porque el domingo 16 de junio los ladrones no solo se llevaron bocinas, enciclopedias, cableado eléctrico y libros.

“El domingo se metieron y ahora sí se pasaron porque dejaron notas obscenas”, expuso la madre de familia, Araceli Sarao Vázquez, de acuerdo a reportes en redes sociales.

Comentó que hay cuatro demandas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de los robos ocurridos en el presente ciclo escolar que está por concluir y no les han informado de avances en las investigaciones.

Además, expuso, son los padres quienes deben aportar dinero para la reinstalación del cableado eléctrico, que tiene un costo de entre 14 mil y 15 mil pesos.

PAL/NOTIMEX

Compartir:

Comentarios

Top