‘TRI’ conocerá a sus rivales en la Copa de Oro el próximo 10 de abril

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, estadio y exterior*El anuncio de la Concacaf se da al cumplirse 100 días para el inicio del torneo
La selección de futbol de México conocerá a sus rivales de la Copa de Oro 2019 el próximo 10 de abril en Los Ã�ngeles, California, en una ceremonia donde estará presente el técnico del equipo, el argentino Gerardo “Tata” Martino.
A 100 días del inicio del torneo, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) anunció que los grupos y calendario de la Copa Oro se darán a conocer en la fecha mencionada.
Los entrenadores de las 16 selecciones, además de ejecutivos del organismo como el presidente, Victor Montagliani, y leyendas estarán presentes en el anuncio rumbo a la decimoquinta edición del torneo, el más grande de su historia con la participación de 16 equipos.
Al momento se conoce el nombre de seis participantes: México, Costa Rica, Honduras, Panamá, Trinidad y Tobago, así como Estados Unidos, los que participaron en el hexagonal rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Los 10 equipos que faltan para el torneo del próximo verano se clasificarán a través de la Liga de Naciones Concacaf, que tendrá su ronda final este mes.
La Concacaf anunció hace algunas semanas el grupo y sede de los principales cabeza de serie, el Tricolor en el sector A, con partidos el 15 de junio (Rose Bowl, Pasadena), el 19 (Broncos Stadium at Mile High, Denver) y 23 (Bank of America Stadium, Charlotte); en tanto que Costa Rica, Honduras y Estados Unidos encabezan los sectores B, C y D, de manera respectiva.
Para celebrar los 100 días del inicio del torneo, este jueves se lanzó un paquete especial para boletos de cuatro familiares y amigos por 100 dólares, los cuales estarán por tiempo limitado.

Compartir:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top