El proyecto de la refinería se va a realizar y de eso la población no debe tener ninguna duda: Rocio Nahle

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Desde el dia de ayer y las primeras horas de este viernes pseudoperiodistas en redes sociales hicieron circular la noticia que la refinería en Dos Bocas se cancelaba y que se iría a Ciudad Pemex.
Tras afirmar que la construcción de la Refinería marcha en tiempo y forma sin ningún tipo de retraso, la secretaria de Energía Rocío Nahle García señaló que el río seco que anega las inmediaciones del terreno en Dos Bocas, Paraíso, donde se va a construir la obra, está contaminado, pero no son aguas negras.
Asimismo, dijo que la construcción de la refinería, es un proyecto completamente de Pemex, y este quien tiene los estudios y proyectos.
En entrevista durante su estancia en Villahermosa para participar en el arranque del Foro Nueva Política Energética para el bienestar de México que se realiza de cara al Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, la funcionaria federal dijo además que ya les fue entregado de manera documental el edificio donde estará la SENER en Villahermosa.
Indicó que en el caso del Río Seco, su tratamiento está considerado dentro del proyecto de la refinería, e incluso podría contar con bombas de oxigenación y usarse para instalar fuentes.
Pese a ello, dijo que el proyecto de la refinería se va a realizar y de eso la población no debe tener ninguna duda.
Compartir:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top